10 lecciones de vida que he aprendido mientras viajaba por Egipto en mi viaje alrededor del mundo

Los aprendizajes y descubrimientos que me llevo del viaje por Egipto

En el viaje alrededor del mundo en el que todavía ando sumergido, después de Sudáfrica y África, estuve unos días en España por trabajo y volví a retomar mi camino. Dos días antes de partir pensé en ir a Israel, pero cambié de idea al día siguiente, destino; Egipto, de vuelta a África. Estamos hablando desde finales de mayo a principios de junio. Estamos hablando de que voy a compartir contigo algunso de mis grandes aprendizajes en Egipto.

Ahora estoy viajando desde Tel Aviv a Jerusalén, en Israel, dónde iba a ir antes de cambiar el plan. He pensado que esta sería una buena ocasión para recoger y luego compartir, eso aprendizajes en Egipto que más he retenido. Son una serie de lecciones, descubrimientos, reflexiones e ideas, que me han marcado, y creo que te podrían servir.

Disrupt Everything 60 — Aprendizajes en Egipto

Llegamos al episodio número 60 de disrución personal y profesional. En esta ocasión deconstruyo mi experiencia en este país sagrado y desarrollo las claves de los aprendizajes en Egipto que he absorbido. Algunos más profesionales y otros más personales, pero siempre llevándolos más allá de lo convencional. O al menos intentándolo. A medida que pasa el tiempo, viajo por países, y también pasan los episodios de este podcast, me doy cuenta cómo se pueden extrapolar aprendizajes a casi cualquier cosa.

Si quieres acceder y escucharlo en cualquier reproductor o dispositivo, hazlo desde aquí: Qué es lo más transformador que llevo del viaje por Egipto — Disrupt Everything #60 (con posibilidad de descarga)

¡Clic aquí para escuchar el podcast en iTunes!
¡Clic aquí para suscripción vía RSS!
¡Clic aquí para escuchar el podcast en Spotify!
¡Clic aquí para escuchar el podcast en Google Play!

Índice de contenidos

  1. Introducción y contexto.
  2. Minimalismo digital.
  3. Adicción a los límites.
  4. Cómo crearte a ti mismo.
  5. Algunos súperhabitos accesibles a cualquiera.
  6. Habilidades determinantes que deberían ser obligatorias.
  7. Sobre fluir y estar “en el momento”.
  8. El hombre de confianza.
  9. La importancia de explorar por ti mismo.
  10. Impresiones y conclusiones.

Recursos

[Este artículo fue publicado primero en isragarcia.es.]

¿Contribuyes al impacto? HAZ ALGO AHORA

Antes que pedirte una “palmadita / like”, te pediría, que si has encontrado una sola cosa útil, hagas algo con ello ahora. Esa sería mi mejor recompensa.

Isra García es marketing, innovación, disrupción, cambio y economía conectada. Es iniciativa, intensidad, impacto positivo y transformación.

Biografía profesional.

Como speaker.

Como consejero y consultor.

Más personal.

Suscríbete a los chispazos diarios en www.isragarcia.es

Da un vistazo a mis podcasts, libros, servicios como consultor, micro-MBA no convencional, entrenamiento privado en alto rendimiento,programa de educación disruptiva, agencia de marketing,agencia de branding, blog y/o servicios como conferenciante.

9 books, 70 clients, 62 biz advised, 435 speakings, 4.940 articles, 40 projects, 537 lectures, 7 companies, 22 adventures, 46 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store