Image for post
Image for post

10 nuevas técnicas de ultraproductividad

Consejos integrales para explotar al máximo tu potencial

¿Eres más productivo que ayer? ¿Más que la semana pasada? ¿Y más que el mes pasado o el año pasado? ¿Más que hace dos años? La respuesta es sí. Ahora, ¿dónde te ha llevado ser más productivo? ¿Vives mejor? ¿Tienes más horas para emplear en lo que te apetezca? ¿Gozas de más privilegios y ventajas personales y profesionales que antes de ser tan productivo?

Pensamos que seremos más productivos con mejores tecnologías (tablets, gadgets, wearables, etc.), con más trucos, con más libros como ultraproductividad. O con más técnicas, debates, o con nuevos sistemas como los que encontrarás en el episodio 26 de Disrupt Everything.

¿Seguro? ¿Cuánto de productivo podrías ser más?

No es sobre las técnicas de ultraproductividad, para ser honestos

Me pregunto cuanta ultraproductividad viene de las técnicas que compartimos, como por ejemplo las diez técnicas de ultraproductividad que contiene este podcast. Por otro lado, me pregunto cuánta ultraproductividad viene de parar de obsesionarte con ganas más tiempo, o hacer más, y meramente mejorar la calidad de tu vida haciendo el trabajo que importa. Ahora mismo.

Las personas que conozco que quieren hacer que las cosas sucedan:

  • Pasar más tiempo de calidad con su pareja.

No necesitan más técnicas que algunas pocas. En ocasiones, ni siquiera necesitan herramientas modernas de productividad.

Dsrupt Everything #26

Seguro, los superhábitos (o microhábitos) importan, y mucho. Lo mismo que apartar de tu camino lo inútil — o poco útil. Aunque si quieres seguir escondido, si quieres seguir buscando nuevas excusas. Aquí tienes diez nuevas técnicas de ultraproductividad que no encontrarás en el libro.

Image for post
Image for post

Índice de contenidos:

  1. Energía de activación.

Si estas prácticas no te ayudan a esconderte, todo lo contrario. Vaya. No importa, si quieres seguir escondiéndote, encontrarás otra forma de hacerlo.

La pregunta del podcast: ¿cuál es tu mejor técnica de ultraproductividad hasta el momento?

Image for post
Image for post

Vamos a ello.

Si quieres acceder y escucharlo en cualquier reproductor o dispositivo, hazlo desde aquí: episodio #26 Disrupt Everything Podcast (con posibilidad de descarga)

Otras opciones de escucha y suscripción

Image for post
Image for post
¡Clic aquí para escuchar el podcast en iTunes!
Image for post
Image for post
¡Clic aquí para suscripción vía RSS!

[Este artículo fue publicado primero en isragarcia.es.]

¿Contribuyes al impacto? HAZ ALGO AHORA

Antes que pedirte una “palmadita / like”, te pediría, que si has encontrado una sola cosa útil, hagas algo con ello ahora. Esa sería mi mejor recompensa.

Isra García es marketing, innovación, disrupción, cambio y economía conectada. Es iniciativa, intensidad, impacto positivo y transformación.

Biografía profesional.

Como speaker.

Como consejero y consultor.

Más personal.

Suscríbete a los chispazos diarios en www.isragarcia.es

Da un vistazo a mis podcasts, libros, servicios como consultor, micro-MBA no convencional, entrenamiento privado en alto rendimiento,programa de educación disruptiva, agencia de marketing,agencia de branding, blog y/o servicios como conferenciante.

Written by

9 books, 61 clients, 62 biz advised, 432 speakings, 4.690 articles, 38 projects, 519 lectures, 7 companies, 22 adventures, 43 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store