Cómo venderte sin la necesidad de venderte

Simplemente siendo tu mismo, rechazando ser la persona que necesitas ser para encajar en la precesión del cliente potencial, situación o posición de trabajo.

Crear una marca personal no te ayudará a menos que estés dispuesto a aniquilar cualquier indicio de complacencia e hipocresía, Tu marca funciona cuando no necesitas ser quien no eres. Hacemos cursos para vender más en social media, asistimos a conferencias para conocer las claves de mejorar tu marca personas o nos inscribimos en talleres que nos enseñan a hablar mejor en público. El fin, venderte mejor. Y sin dudarlo, todo esto ayuda, pero no es esencial. Hay otra maneras de hacerlo.

  • No, esto no es para ti.
  • Este es el precio por el cual trabajo porqué es lo que sé que vale mi trabajo y mi pasión.
  • Te recomiendo a [coloca el nombre de tu colega, compañero de equipo, socio o persona en la que creas y quieras recomendar], el podrá ayudarte mejor con el desarrollo de APPs o a [nombre] para crear un dashboard de analítica web.
  • La única propuesta de trabajo que entrego es la que he cerrado con un 50% por adelantado.
  • Amo mi vida y no estoy dispuesto a intercambiarla por ningún cliente frustrado o crispado.
  • Trabajaré para ti día y noche si descanso, sábado, domingo, vacaciones y puentes si es necesario, sólo tengo que creer en ti.
  • Es tu trabajo proporcionar la misma confianza, atención y compromiso que yo deposito en ti.
  • Tranquilo, no necesitas firmar un contrato de permanencia anual conmigo, estamos seguro de lo que hacemos, hablamos con resultados,
  • Empecemos poco a poco, no vamos por la gran idea, la gran campaña y el gran presupuesto. Paso por paso, ganando confianza, logrando objetivos y gustándonos cada día un poco más.

Sacrificar lo que eres y convertirte en una aspiración para vender, no es vender. Es chismorrear.

Vender no necesita ser vendido, sólo expuesto.

Más historias relacionadas, aquí.

Written by

9 books, 61 clients, 62 biz advised, 432 speakings, 4.690 articles, 38 projects, 519 lectures, 7 companies, 22 adventures, 43 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store