Con el objetivo de alcanzar la ultraproductividad

Cómo trabajar mejor, producir más y vivir mejor

Trabajar menos y mejor, producir más y con más propósito y sobre todo, vivir de verdad, llevar una gran vida. Esa ha sido, es y será la del método Ultraproductividad. Por eso escribí un que ya va por su sexta edición y lancé un impactante programa online. Por eso he recorrido la mayor parte del mundo, por eso vivo la vida que nunca pensé que podría vivir. Esa es la razón por la cual he impartido cerca de 100 conferencias y más de 70 talleres sobre ser ultraproductivos, como individuos u organizaciones.

¿Qué has hecho en la cuarentena, mientras estabas confinado/a en tu casa? ¿Qué has conseguido? ¿Cómo has trabajado? ¿Qué has logrado crear o producir y/o lanzar? ¿Cómo has vivido? ¿Qué es todo lo que has mejorado o hecho crecer? ¿Cómo todo eso ha cambiado tu actitud, mentalidad, hábitos y comportamiento para enfrentarte a esta realidad que estamos viviendo?

Sé lo que muchas empresas y particulares están viviendo, soy consciente. Para mí la cuarentena ha sido el mejor premio que podía esperar, porque me ha hecho ver que estoy hecho para esto, que el entrenamiento que he realizado durante los últimos 10 años no deja de dar sus frutos, porque no dejo de entrenar. Por lo tanto, quiero propulsarte a ti, lector/a de este blog, como ya he contigo (quizá) en otras ocasiones y con miles de personas que han pasado por aquí.

Objetivo Ultraproductividad

El primer gran hito de Objetivo Ultraproductividad es el próximo 2 de julio a las 19h. Cuando organizaré una masterclass-entrenamiento online, totalmente gratuito. La meta en esta sesión es compartir sistemas clave para hackear tu vida y empezar a recuperar todo el tiempo que te pertenece, trabajaremos sobre ejercicios, desafíos y prácticas para el durante y el después, vas a tener trabajo, va a ser accionable, y la recompensará la vivirás en tus carnes.

>>> Regístrate y participa en Objetivo Ultraproductividad

Despegamos.

58 clientes, 60 negocios asesorados, 431 conferencias, 4.465 artículos, 36 proyectos, 8 libros, 501 clases impartidas, 7 empresas, 21 aventuras, 41 experimentos. Hasta el momento.

Isra García es marketing, innovación, disrupción, cambio y economía conectada. Es iniciativa, intensidad, impacto positivo y transformación.

Biografía profesional.

Como speaker.

Como consejero y consultor.

Más personal.

Suscríbete a los chispazos diarios en www.isragarcia.es

Da un vistazo a mis podcasts, libros, servicios como consultor, micro-MBA no convencional, entrenamiento privado en alto rendimiento,programa de educación disruptiva, agencia de marketing, agencia de branding, blog y/o servicios como conferenciante.

[Post original en https://isragarcia.es]

9 books, 70 clients, 62 biz advised, 435 speakings, 4.940 articles, 40 projects, 537 lectures, 7 companies, 22 adventures, 46 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store