Image for post
Image for post
Tomada de www.grupoidex.es

Conociendo al kinki más brillante y genial de todos los tiempos

Podcast especial con la intervención de Rubén Ferrández

Soy un kinki, el rey de los kinkis” — Rubén Ferrández.

Hace algunos días quedé fascinado por una intervención inesperada y casi sorpresa en el Programa de Excelencia para Desempleados. Su nombre es Rubén Ferrández, el Productor detrás del fenómeno Criando Ratas (dirigida por Carlos Salado). Además, Rubén es a sus 30 años, el Director General del Grupo IDEX, una de las más potentes agencias de comunicación del país. Y también creador de la plataforma comprometidos.net lanzando proyectos y campañas como #Yomecomprometo.

Rubén apareció en el Programa por medio de mi amigo Javier Reina, ambos son muy amigos desde hace tiempo. Él llegó, muy tranquilo, normal y sosegado, pero cuando empezó a compartir y a explicar quién era, qué había hecho, de dónde venía y a dónde iba, tuve claro que era uno de los míos. Un self-made (un hecho a sí mismo). Un “kinki” tal y como Rubén Ferrández afirmaba con orgullo, honestidad y valentía, si, un kinki, pero un kinki jamás visto, único, brillante, fresco, auténtico, con carisma, seguridad, elocuencia e integridad. Forjado en los principios.

Conseguí hacer ‘Criando Ratas’ porque hice creer a la gente de la calle que ellos valían”. Rubén Ferrández.

Disrupt Everything #46 — Rubén Ferrández

El podcast número 46 de Disrupt Everything explora el potencial y la magia de una persona hecha a sí misma. Una persona que lleva creando impactos positivos en la sociedad española desde que tenía 22 años. Este episodio está grabado a tiempo real dentro de las intervenciones especiales de invitados en el Programa de Excelencia para personas sin empleo que estuve desarrollando en Alicante. Durante la participación de Rubén, pulsé el botón “grabar” y esto es lo que salió: una conversación entre Rubén y los participantes, más preguntas, tanto mías como de ellos.

Para sacar potencial de la gente y a las empresas, las tienes que conocer. Y en eso dedico gran parte de mi tiempo”. Rubén Ferrández.

Image for post
Image for post

Cuando haces a la gente creer en sí mismos, desatan un poder ilimitado — Rubén Ferrández.

Encuentra a Rubén en:

Image for post
Image for post

Vamos a ello

Si quieres acceder y escucharlo en cualquier reproductor o dispositivo, hazlo desde aquí: episodio #46 Disrupt Everything Podcast (con posibilidad de descarga)

Image for post
Image for post
¡Clic aquí para escuchar el podcast en iTunes!
Image for post
Image for post
¡Clic aquí para suscripción vía RSS!

[Este artículo fue publicado primero en isragarcia.es.]

¿Contribuyes al impacto? HAZ ALGO AHORA

Biografía profesional.

Como speaker.

Como consejero y consultor.

Más personal.

Suscríbete a los chispazos diarios en www.isragarcia.es

Da un vistazo a mis podcasts, libros, servicios como consultor, micro-MBA no convencional, entrenamiento privado en alto rendimiento,programa de educación disruptiva, agencia de marketing,agencia de branding, blog y/o servicios como conferenciante.

Written by

9 books, 61 clients, 62 biz advised, 432 speakings, 4.690 articles, 38 projects, 519 lectures, 7 companies, 22 adventures, 43 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store