Disrupt Everything podcast series: cómo reinventarte a ti mismo

Hoy ve la luz Disrupt Everything Podcast, chispazos en audio pensados para potenciar la reinvención que marca la diferencia, la disrupción que primero ocurre en nosotros mismos. Un espacio de tiempo dedicado a reinventarnos nosotros, para rediseñar y cambiar todos lo que nos importa.

Image for post
Image for post

En esencia, disrupción

El contenido que encontrarás en Disrupt Everything Podcast Series, nace del conflicto entre cómo interpretamos el mundo y cómo resulta que es en realidad. Es un choque de contrastes sobre las cosas que creemos que son críticas hoy. Son rabietas, reflexiones, visiones del mundo, conversaciones conmigo mismo, con otros, contigo. Son percepciones, prácticas, acciones y conclusiones. Aprendizajes, fracasos, experiencias vitales o vivencias menos convencionales. Disrupt Everything es un subproducto de bailar con el momento.

De forma más específica

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para cambiar todo lo que te propongas. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención — propia. Diseñado para facilitar las claves, estrategias, técnicas, habilidades, rituales, fundamentos, estrategias, procesos, sistemas o trucos que te ayuden a hacerlo por ti mismo. Incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, elegirte y reinventarte, a ti mismo. Esta es la personalidad del proyecto que hoy lanzo.

Venciendo a la procrastinación

Un proyecto importante para mí, por la batalla personal contra el trabajo que podría no funcionar. Contra el auto-sabotamiento y contra el miedo de exponer al mundo mis ideas, experiencias y opiniones. Es un acto declarado de vulnerabilidad y trabajo creativo, lo cual me da una imensa satisfacción y alegría.

Disrupt Everything Podcast Series #1

Este es el primer episodio. Presentación del proyecto e introducción al primer paso para la reinvención de uno mismo… Autoconsciencia.

Haz click aquí para escuchar (y/o descargar) el episodio #1…

En la plataforma central podrás acceder a los próximos episodios. Además de suscribirte vía RSS o email o descargarlos en tu reproductor. Si utilizas Podcast iTunes de Apple, puedes encontrar Disrupt Youself en iTunes.

Artwork: Charlie Abad Estudio. — Foto: Looker Media.

Written by

9 books, 61 clients, 62 biz advised, 432 speakings, 4.690 articles, 38 projects, 519 lectures, 7 companies, 22 adventures, 43 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store