El acto de cambiar una sola vida

Imagina que utilizas tu mejor habilidad y tu más resultante experiencia para equipar a una sola persona, a una, no a diez, cien o mil, no, a una. Depositas parte de lo que te hace grande en hacer mejor a una persona, quizá a tu madre, pareja, hermano, colega de trabajo o algún desconocido con una historia que te toque. Sobre todo tiene que ser un punto de partida para personas que todavía no han tenido la oportunidad de aprender a dibujar su mapa, a sobresalir.

Lo sé, esto no solucionará cada enfermedad repartida en el mundo. No garantizará trabajo para todo el mundo. No creo ni que siquiera te mantenga caliente por las noches. Sin embargo, si piensas que ese pequeño gesto cambiará vidas, incluso una sola, entonces piensa en emplear 20 minutos de tu día en impulsar a esa persona.

Tan pronto como lo hagas, estarás cambiando el mundo, estarás salvando vidas. Serás una persona increíble, no una persona ocupada. Una persona en la línea de fuego por una causa noble. Y posiblemente esa persona, en un futuro no muy lejano, hará lo mismo por otra persona. Y eso, en su esencia, sería una revolución.

Written by

9 books, 61 clients, 62 biz advised, 432 speakings, 4.690 articles, 38 projects, 519 lectures, 7 companies, 22 adventures, 43 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store