El mundo está hecho para personas como tú

El tiempo de los insurgentes

2020 no fue el año de las estrellas, ni de los políticos, ni tampoco del presidente de los Estados Unidos. Definitivamente no fue el año de la educación, ni de los grandes jefes. Fue el año de las personas, como tú, que con su trabajo digno y humilde hicieron girar el mundo hacia la dirección que consideraron más apropiada. No hablo de aquellos titanes que dominan el mundo, no, me refiero a esas personas (autónomos, freelancer, trabajadores, operarios, asistentes, becarios, funcionarios, pequeños y medianos empresarios…) que se levantan cada día con la inquietud de que hoy podría ser la última oportunidad de lograr un avance. Esas personas que viven sin preocuparse por el mañana, pero dejando la mejor versión de ellos mismos en cada persona que tocan. Esos irreverentes que buscan inventar o innovar para solucionar problemas. Esos herejes que están creando el nuevo statu quo.

Cada día es más evidente, que es son las personas que sobresalen, nunca esperan al momento adecuado, obvian la perfección y huyen del mañana. Saben que nada de eso llegará jamás. Saben que el tiempo es finito y posiblemente no tengan muchas más oportunidades de dejar una mueca en el universo. Son grandes haciendo cosas pequeñas pero importantes.

Este es un reconocimiento a todos vosotros/as.

Desencaja el mundo cuando no puedas dormir, destaca cuando no tengas dinero, brilla cuando pases hambre, maravilla cuando decepciones, ama cuando desesperes. Hazlo en medio de un despido colectivo, una entrevista de trabajo, en la reunión con los inversores o en medio de la tormenta.

Lo más sorprendente y fascinante es que el único que puede detenerte, es el mismo que puede llevarte a la más allá de la cima, tú mismo/a.

Enfréntate. Disfrútate. Supérate. Reiníciate. Mejórate. Lánzate. Incomódate. Prémiate. Desátate.

Compite contra ti mismo/a y sigue sobresaliendo de ti mismo/a.

Gracias. por activar el mundo. Menos mal que llegaste a tiempo.

9 books, 70 clients, 62 biz advised, 435 speakings, 4.940 articles, 40 projects, 537 lectures, 7 companies, 22 adventures, 46 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store