Image for post
Image for post

La magia de aprender a ver y disfrutar del resultado de otras personas

sto va para ti, enhorabuena por otro año más, persistiendo, esforzándote, creciendo, intentando diferente, luchando, resistiendo. Colosal.

Maravillo cada vez que veo a personas como tú sobresalir, triunfar y empujar.

Aprender a ver lo que sucede a tu alrededor te da perspectiva para valorar el trabajo, el esfuerzo, la pasión y la valentía de los demás. Lo que sucede es que aprendes a disfrutar del resultado de otros, es algo digno de experimentar.

Es algo que me sucede con el “dominio” que las personas que formen IG poseen sobre cada una de las áreas que hace años permanecían desconocidas para todos ellos. Lo todavía más satisfactorio es el crecimiento, progresión y ascensión de cada persona con la que he crecido, a nivel personal sobre todo, pero también a nivel profesional en sus negocios, profesiones y vida.

Incluso de ti, cuando nos conocimos por primera vez (o cuando nos conozcamos), y luego, al tiempo, nos cuentas tu logro o tu ascensión, eso nos proporciona regocijo a los que nos preocupamos por gente como tú.

Es la sensación que otros muchos y yo tenemos, y eso que, quizás, ha pasado tiempo desde cuando nos vimos por última vez. Lo cuál es un indicador positivo de que has crecido y mejorado todavía más.

Lo mejor, ni aprendizaje, ni crecimiento, si no las experiencias y vivencias que te han brindan cada día, primero entre la gente que te rodea, segundo entre las personas de tu entorno más cercano, y tercero, entre las personas que interactuamos contigo de vez en cuando. La decisión después del hecho, la forma de descifrar un suceso o aventura que no puedes o no sabes explicar hasta que ocurre.

Enhorabuena.

Ahora a por 2021.

Mientras yo, seguiré disfrutando del resultado de verte hacer el trabajo que importa.

Written by

9 books, 67 clients, 62 biz advised, 432 speakings, 4.800 articles, 39 projects, 525 lectures, 7 companies, 22 adventures, 45 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store