La mejor decisión posible: elegirte

Manchester. Tenía 24 años, estaba completamente perdido. Un día lluvioso (que sorpresa, es Manchester) salía de un hotel, de entregar CVs, era el hotel número 10 que visitaba ese día, no había habido suerte. Estaba pasando una mala racha, muy mala, no tenía trabajo, no tenía ni un duro.

Mi amiga especial (por aquel entonces) estaba en España, mi nivel de Inglés era pésimo, mi vida social era cercana a cero, lo único que hacía era preguntarme a mi mismo que hacía en un lugar en el que lo único que encontraba eran dificultades. Francamente, no tenía ni idea de que hacer con mi vida.

Sin embargo, un día me dije a mi mismo, puede que no lo esté pasando bien o no me estén saliendo mejor las cosas, pero esto no es algo que el mundo decide, es algo que viene desde dentro y creo que en algún rincón de ahí dentro, si sigo intentándolo, un día podría brillar.

En lugar de ser golpeado por la suerte, decidí convertirme en mi suerte.

Esa fue mi decisión, comenzar el camino de la elección propia. La cenicienta desaparece a las 00:00h, a esa hora a mi todavía me quedaban 3 horas más de trabajo.

A partir de ese momento, empecé a aceptarme, comprenderme, juzgarme y valorarme, a mi mismo. No tenía otra, recuerda que mi vida social era cercana a cero — y entonces no había Facebook ni Twitter.

No esperes que el mundo te lance la bola, espera a que se despiste y róbasela.

Más historias como esta, aquí.

Written by

9 books, 61 clients, 62 biz advised, 432 speakings, 4.690 articles, 38 projects, 519 lectures, 7 companies, 22 adventures, 43 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store