Meditación orgásmica, “slow sex”, sexualidad e intimidad — Vanessa Lengies

Un forma distinta de liberar el potencial humano (y sexual) que hay dentro de todos nosotros

Llevo actuando desde bien pequeña, quería ser la mejor como actriz, quería que mis padres estuvieran orgullosos, que mis agentes estuvieran contentos, que todo el mundo me viera, cambiar el mundo. Sin embargo, estaba equivocada, quería cambiar primero lo de fuera, quería hacer felices a los demás entreteniéndoles” — Vanessa Lengies.

Mientras estuve viviendo en Santa Mónica, tuve la oportunidad de coincidir con Vanessa Lengies y su novio James Cromer (a quién también entrevisté para un próximo podcast). Ambos eran mis compañeros de casa. No sabía quiénes eran, ni a qué se dedicaban cada uno, hasta que empezamos a conversar. Entonces descubrí más sobre Vanessa, su pasado y presente como actriz, y presente y futuro como abanderada, orientadora (coach) en Meditación Orgásmica, Slow Sex, intimidad y sexualidad.

Meditación orgásmica y sexualidad

La Meditación Orgásmica cambió la vida de Vanessa, quién ahora es una de las orientadoras líderes en este movimiento en toda la zona de California. Vanessa ha descubierto su verdadera vocación, ayudar a otras personas a despertar su sexualidad para convertirlas en personas plenas y contentas con su intimidad, sexo y vida personal.

Disrupt Everything podcast series #54 — Vanessa Lengies

Actuar estaba alejándome de quién era” — Vanessa Lengies

En este podcast episodio número 54 emprendo un viaje bastante diferente a lo habitual de la mano de Vanessa Lengies. Un recorrido por intensa vida de esta actriz de Hollywood que se desnuda en esta entrevista. Vanessa nos muestra su vulnerabilidad, intimidad, sexualidad y todo su conocimiento en otro tipo de meditación, la orgásmica y las prácticas derivadas de Slow Sex. Esta conversación de más de una hora va sobre cómo conectamos, cómo nos relacionamos y cómo nos sentimos, a través del sexo, la intimidad y nuestra propia historia.

Si quieres acceder y escucharlo en cualquier reproductor o dispositivo, hazlo desde aquí: episodio #54 Disrupt Everything Podcast (con posibilidad de descarga)

[Entrevista en Inglés ]

¡Clic aquí para escuchar el podcast en iTunes!
¡Clic aquí para suscripción vía RSS!
¡Clic aquí para escuchar el podcast en Spotify!
¡Clic aquí para escuchar el podcast en Google Play!
  1. La Meditación Orgásmica, Slow Sex y el estado de Flow.
  2. Vulnerabilidad, sexualidad y el poder del OM.
  3. Orgasmo femenino versus orgasmo masculino.
  4. Cómo empezar en el arte de la Meditación Orgásmica: los 12 pasos.
  5. Yoga, meditación y Meditación Orgásmica.
  6. Momentos “Eureka”.
  7. La misión en la vida y cómo desencajar.
  8. Relaciones, intimidad y comunicación.
  9. Aprendizajes y desafíos.
  10. Más personal.

¿Contribuyes al impacto? HAZ ALGO AHORA

Antes que pedirte una “palmadita / like”, te pediría, que si has encontrado una sola cosa útil, hagas algo con ello ahora. Esa sería mi mejor recompensa.

Isra García es marketing, innovación, disrupción, cambio y economía conectada. Es iniciativa, intensidad, impacto positivo y transformación.

Biografía profesional.

Como speaker.

Como consejero y consultor.

Más personal.

Suscríbete a los chispazos diarios en www.isragarcia.es

9 books, 70 clients, 62 biz advised, 435 speakings, 4.940 articles, 40 projects, 537 lectures, 7 companies, 22 adventures, 46 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store