Mi experiencia después de haber probado la “Ayahuasca” por primera vez

He vuelto, esta es mi experiencia Ayahuasca. Después de cuatro días de desconexión para interiorizar el viaje del pasado sábado noche y así asimilar y comprender todo lo acontecido durante las más de ocho horas que duró la ceremonia. En este vídeo cuento parte del desenlace más fundamental de Ayahuasca Quest. La historia sobre mi primera experiencia con la “abuelita” Ayahuasca . Lo más destacado sobre la ceremonia, el ritual, el viaje, aprendizajes, sensaciones, impresiones y feedback al experimentar por primera vez esta vivencia vital.

Calificaría esta experiencia como algo destinado a aquellas o aquellos que escuchen la llamada y esté preparados para hacerlo. Un viaje consciente dentro de tu ser más primitivo y subconsciente.

Nota: mañana publicaré aquí otropost con todos los detalles desde antes de comenzar la ceremonia de ayahuasca, hasta días después de haber finalizado.

Written by

9 books, 61 clients, 62 biz advised, 432 speakings, 4.690 articles, 38 projects, 519 lectures, 7 companies, 22 adventures, 43 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store