Por qué no deberías trabajar para la masa

1. Lo que encuentras en mi blog sobre internet, la web social, marketing conectado, estilo de vida, productividad, mapmakers, cambio, innovación disruptiva o liderazgo, está ahí para que lo tomes y hagas algo valioso con ello.

2. Únicamente trabajo como consejero para marcas y organizaciones, les ayudo a re-adaptar su modelo de negocio a la nueva economía.

3. Mi blog no ofrece servicios social media para la masa porque no trabajo en social media ni ofrezco servicios social media, ese no es mi negocio núcleo.

4. Mis servicios como profesional no se desarrollan a través del blog, se mueven a través de conexiones, presentaciones y conferencias. Por eso no encontrarás, ni servicios ni precios. Digamos que mi trabajo (profesional) va destinado a un grupo reducido de personas, reducido. Sin embargo, todo lo perspicaz y poderoso que obtengo al realizar ese trabajo, lo comparto en mi blog, gratis, ¿Justo?

5. La idea de un curso “online económico” por Isra García, es tan sólo eso, una idea. Sencillamente por que tienes cientos de “cursos económicos”, en mi blog gratis. Por otro lado, es posible que desees disponer de mi tempo, (mi oro), genial, sólo tendrán que pagar por el lo que estimo y sé que vale.

6. He descubierto un lugar que me tiene enamorado, está precisamente entre obtener algunos proyectos y clientes que me proporcionen “gasolina para mis sueños”, otros con los que disfruto y soy feliz trabajando con ellos — y espero que ellos conmigo — y los proyectos que continuamente voy creando y lanzando.

7. Las oportunidades de negocio, charlas y proyectos que están fuera de mi alineamiento, siempre quedan entre mis colaboradores, amigos y personas increíbles que conozco, lo cual ofrece una garantía de que nadie será olvidado y todos tendrán una respuesta positiva. Win — win.

8. No participo en charlas populares ni gratuitas. Salvo excepciones relacionadas con causas benéficas.

Cuanto más reduzco el área de influencia de mi profesión, más fuerte impacto tiene sobre las personas a las que alcanza. Además de ser ser más feliz.

Piensa si algo de esto podría aplicar en tu trabajo, salvando las distancia y encontrando puntos de contacto, no tratando de piar exactamente lo que hay en el post. El valor está en encontrar las similitudes — y aplicarlas.

Written by

9 books, 61 clients, 62 biz advised, 432 speakings, 4.690 articles, 38 projects, 519 lectures, 7 companies, 22 adventures, 43 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store