Por qué no eres ultra-productivo: 6 hábitos que frenan tu eficiencia

En resumen, lo que tienes que evitar para vivir bien

¿Cuántas veces te has encontrado bailando con la ansiedad, el estrés o la frustración? (Tres formas de decir casi lo mismo)

Si has vivido algo de lo que yo y otras personas hemos vivido, tu respuesta vendrá a ser algo así como “casi cada día”.

Atribución imagen: The Pop Culture Geek Network.

Cómo no ser ultraproductivo: 6 hábitos

Así que en este recurso/sacudida y medio ultraproductivo, comparto algunas fórmulas de devolver a nuestra mente lo que es suyo para así dejar escapar todo lo negativo que evita que llevemos una gran vida.

1. No tener una rutina

Si vives cada día sin una estructura definida, la estadística dice que va a sentirte angustiado y agobiado. Por eso la UP funciona tan eficientemente, porque son muchos sistemas dentro de uno grande.

2. Tratar de apresar tus pensamientos

Aunque no lo creas, no tienes el control de tus pensamientos, ellos te controlan. Quizá esa es la razón por la cual Séneca dijo: “no es lo que soportas, sino cómo lo soportas”.

3. Comer comida nada óptima

Te cuento que hoy mismo llevo 39 días de Ayuno de Alto Rendimiento y voy como un Bugatti Veyron, veloz, estable, imparable, seguro. Hay que muestran qué comer comida perjudicial puede llevar a grandes riesgos de ansiedad y depresión. Encuentra a alguien como que haga una selección de cómo puedes maximizar tu alimentación y disfruta del fascinante resultado.

4. La pesadilla del smartphone

Considera limitar el uso de tu smartphone, al menos usarlo un 40% menos, sobre todo si quieres ser ultraproductivo y no ser cogido por ________ por la negatividad. De esa forma no estarás continuamente preocupándote por toda la ansiedad que trae consigo dicho dispositivo. Entonces tu energía mental puede enfocarse en lo que importa.

5. No hacer ejercicio

Incluso si eres de los de “no tengo tiempo”, entre 20–45 minutos de paseo salvarán tu mente, tus emociones y tu energía. Si además añades respiraciones profundas, inhalas nariz y exhalas muy sentido por la boca, te darás cuenta como acabas de encontrar un “hack” ridículo con un impacto descomunal.

6. Dormir no lo suficiente

Hay estudios que defienden que la falta de sueño puede llevar a una variedad de condiciones que pueden afectar negativamente nuestra salud. La privación de sueño activa zonas del cerebro que contribuyen a una preocupación excesiva. Así que duerme más y mejor (este va a ser mi próximo experimento por cierto). Dormir recalibrarlo nuestros circuitos cerebrales emocionales, lo cual nos permite navegar el próximo día con una compostura más imperturbable.

Siguiente paso, participar conmigo en el entrenamiento online (formato Masterclass) que he preparado para hoy mismo, 2 de julio a las 19h (GMT+2) para todos vosotros. Es gratuito y puedes registrate aquí.

58 clientes, 60 negocios asesorados, 431 conferencias, 4.465 artículos, 36 proyectos, 8 libros, 501 clases impartidas, 7 empresas, 21 aventuras, 41 experimentos. Hasta el momento.

Isra García es marketing, innovación, disrupción, cambio y economía conectada. Es iniciativa, intensidad, impacto positivo y transformación.

Suscríbete a los chispazos diarios en www.isragarcia.es

9 books, 70 clients, 62 biz advised, 435 speakings, 4.940 articles, 40 projects, 537 lectures, 7 companies, 22 adventures, 46 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store