Image for post
Image for post

Qué he aprendido trabajando, viajando y viviendo en Sudáfrica

Aprendizajes esenciales para la autodisrupción

En enero pasado comencé El Viaje alrededor del mundo. Después de Australia y Japón llegué a Sudáfrica, donde además de un desafío social estuve en Afrika Burn, y dos semanas en Ciudad del Cabo y algunos días en Johannesburgo. En esos días viví mucho en muy poco tiempo, primero por lo que experimenté en el reto, luego por la semana de aislamiento absoluto en un desierto, y tercero, por la intensidad con la que desconecté y todo lo que encontré a mi vuelta. De todo esto, saco los más importantes aprendizajes en Sudáfrica y los comparto contigo.

Image for post
Image for post

En ocasiones son aprendizajes, en otras conclusiones, trucos, claves o cosas de las que me he dado cuenta. Siempre trato de aprovechar, exprimir y absorber hasta la más mínima pizca de lo que viva cada día de mi vida. Es por eso que los viajes a otros lugares son enormemente ricos por todo lo que me llevo de ellos.

Disrupt Everything #42 — aprendizajes en Sudáfrica

Episodio número 42 de Disrupt Everything que reúne y disecciona lo mejor que siento que me llevo de este viaje tan cargado y pleno. Aprendizajes en Sudáfrica fruto de todo lo que he vivido, trabajado, sentido y arriesgado, espero que te aporten tanto valor como me lo han aportado a mí. En este podcast encontrarás los chispazos que más me han impactado.

Image for post
Image for post

Índice de contenidos

  1. Lo primero va siempre delante, aunque viajes.
Image for post
Image for post

Vamos a ello.

Si quieres acceder y escucharlo en cualquier reproductor o dispositivo, hazlo desde aquí: episodio #42 Disrupt Everything Podcast (con posibilidad de descarga)

Otras opciones de escucha y suscripción

Image for post
Image for post
¡Clic aquí para escuchar el podcast en iTunes!
Image for post
Image for post
¡Clic aquí para suscripción vía RSS!

[Este artículo fue publicado primero en isragarcia.es.]

¿Contribuyes al impacto? HAZ ALGO AHORA

Antes que pedirte una “palmadita / like”, te pediría, que si has encontrado una sola cosa útil, hagas algo con ello ahora. Esa sería mi mejor recompensa.

Isra García es marketing, innovación, disrupción, cambio y economía conectada. Es iniciativa, intensidad, impacto positivo y transformación.

Biografía profesional.

Como speaker.

Como consejero y consultor.

Más personal.

Suscríbete a los chispazos diarios en www.isragarcia.es

Da un vistazo a mis podcasts, libros, servicios como consultor, micro-MBA no convencional, entrenamiento privado en alto rendimiento,programa de educación disruptiva, agencia de marketing,agencia de branding, blog y/o servicios como conferenciante.

Written by

9 books, 61 clients, 62 biz advised, 432 speakings, 4.690 articles, 38 projects, 519 lectures, 7 companies, 22 adventures, 43 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store