Siéntete imparable, porque lo eres

Ser imparable es quizá algo muy complejo, que casi nunca se da y en la mayoría de las ocasiones no sirve de nada ¿Por qué? Porque ser imparable depende de la percepción de otras personas, en el 95% de los casos. Y eso será inalcanzable, a menos de que no seas una estrella del pop molona, un deporta idolatrado, un motivador con millones de suscriptores o un autor legendario. En cambio, sentirte imparable es otra cosa completamente distinta, sentirte imparable tiene que ver con tu propia realidad, con tu percepción propia. Tienes que ver con todo lo que haces y puedes llegar a hacer para sentirte imparable. Parte de unos principios que vas desarrollando e implantando, unos valores que te ayudan a vivir bajo tus propios términos. Esto, poco a poco, mejorado, puede llevar a sentirte imparable.

Aquí tienes un listado con todos los principios que me ayudan a mí.

¿Tienes ya los tuyos?

Deja de intentar ser imparable y empieza a trabajar por sentirte imparable. Es parte de la razón por la cual estás leyendo esto.

--

--

Isra García - Holistic Peak Performance Lab

A place for decoding human potential through Life Hacking, Ultra-productivity, Self-Mastery, Super-habits, Lifestyle Experiments & Holistic Wisdom - [ENG -SPA]