Un llamamiento a tu potencial humano

Porque está dentro de ti esperando a ser despertado

Un llamamiento para que despierte esa bomba atómica que hay dentro de ti. Una llamada para ti, si estás leyendo esto es que tienes algo dentro de ti que desea explotar. El potencial humano ilimitado. Lo he visto en Stand OUT Program, en el micro-MBA Inconformistas, y en el Porgrama de Excelencia para Desempleados. No es fácil, requiere determinación, voluntad, capacidad de resistencia y disciplina, pero una vez que empiezas a superar tus límites físicos primero, luego mentales, para dejar paso a superar los emocionales y finalmente los espirituales. Cuando empiezas a destapar ese potencial oculto, ya no hay retroceso, solo progreso.

Fuérzate cada día a prestar más atención y depositar más dedicación a cultivar tu cuerpo, tu alimentación, tu descanso, tus reacciones, tu consciencia, tu memoria, tu concentración, tu percepción. Si lo haces cada día durante un año, notarás una gran diferencia, y lo que todavía es mejor, empezarás a andar por un camino tan inhóspito como fabuloso.

Te animo con todas mis fuerzas, lánzate a descubrir de qué estás hecho (pista: de la materia con la cual se crea lo increíble.) y que hay dentro de ti (otra pista: lo increíble)

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store