Una intersección perfecta entre la excelencia, marketing digital, productividad y valores humanos — Alvaro Villa

Cómo despuntar en lo que sea a través de la excelencia

No entiendo el trabajo sin excelencia — Álvaro Villa.

Álvaro Villa empieza su carrera profesional en el mundo de la Música House como artista. No uno cualquiera, uno con muy buen gusto, no tarda mucho en destacar y en hacerse un nombre en la escena. Al mismo tiempo compaginaba su carrera como DJ con la licenciatura de publicidad y relaciones públicas y trabajaba como redactor de textos creativos. Álvaro entra de rebote en el mundo del marketing, social media y marketing digital, donde empieza a consolidarse proyecto tras proyecto y buen resultado tras buen resultado. Primero con proyectos de música electrónica junto a Aitor Contreras, tanto en sellos, como clubs o artistas nacionales e internacionales.

A medida que Álvaro empieza a especializarse en la industria, las oportunidades empiezan a aparecer, su única preocupación — e todos los sentidos — rendir cuentas a la excelencia. Esto le ha permitido ser uno de los más grandes profesionales de marketing digital que existen. Resultado brillar en cada tarea, en cada reunión, en cada proyecto, en cada cliente, en cada interacción, en cada campaña, incluso en cada fallo. A todo esto podemos sumarle contundencia en acción y reacción, una ultraproductividad envidiable, integridad absoluta, un gran sentido de la honestidad y un compromiso férreo. Cualidad que propulsan la excelencia que tanto defiende Álvaro.

La comunicación me completa por eso me he especializado en ella — Álvaro Villa.

Image for post
Image for post

Hoy Álvaro trabaja en proyectos digitales como profesional independiente. Además de desarrollar funciones como Digital/Social Media Manager en IG y Why Strategic. Álvaro es también profesor en Stand OUT Program.

Cómo abrazar, respirar y proyectar excelencia

Mi truco, empezar el día antes que la mayoría de la gente — Álvaro Villa.

Álvaro Villa es el nuevo invitado con el que converso en la serie de entrevistas a disruptores. Conversamos sobre estilo de vida, ciclismo, marketing, marketing digital, mejores prácticas, educación, productividad y más.

Temas en profundidad:

  • Hitos decisivos.
  • Claves esenciales en marketing digital.
  • Claves indispensables para la excelencia.
  • Técnicas y trucos de productividad. (recurso: Facile Things)
  • El vínculo entre la música electrónica y el marketing digital.
  • Principales deficiencias en marketing digital.
  • Objetivos, planes y próximos pasos.
  • Inspiración y motivaciones.
  • Recomendaciones personales y profesionales.
  • Ocio y tiempo libre.
  • Más personal.

Y mucho más…

La única clave es el enfoque a resultados— Álvaro Villa.

Álvaro Villa — Disrupt Everything #12

Esta es otra de esas entrevistas donde el intercambio es injusto, porque estoy seguro de que tanto tú como yo, nos llevamos más que el propio entrevistado:

Aquí otras entrevistas a otros disruptores. Más vídeos en mi canal de Youtube.

Vídeo: Looker Media.

¿Contribuyes al impacto? HAZ ALGO AHORA

Antes que pedirte una “palmadita / like”, te pediría, que si has encontrado una sola cosa útil, hagas algo con ello ahora. Esa sería mi mejor recompensa.

Isra García es marketing, innovación, disrupción, cambio y economía conectada. Es iniciativa, intensidad, impacto positivo y transformación.

Biografía profesional.

Como speaker.

Como consejero y consultor.

Más personal.

Suscríbete a los chispazos diarios en www.isragarcia.es

Da un vistazo a mis podcasts, libros, servicios como consultor, micro-MBA no convencional, entrenamiento privado en alto rendimiento,programa de educación disruptiva, agencia de marketing,agencia de branding, blog y/o servicios como conferenciante.

Written by

9 books, 61 clients, 62 biz advised, 432 speakings, 4.690 articles, 38 projects, 519 lectures, 7 companies, 22 adventures, 43 experiments, ∞ fails.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store